Connect with us

AHOME

Los Apuros de Gerardo Vargas Landeros

Extraviado en su pasado obscuro y en la incertidumbre de un presente y un futuro nada halagador, Gerardo Vargas tiene mermadas sus posibilidades de alcanzar la gubernatura en el 2027.


Vargas carga de entrada con el desprestigio del nefasto gobierno malovista, donde se enseñoreo la corrupción y la represión.

Hay en la sociedad la percepción de no ser un político confiable, proclive a mentir y a traicionar, un facineroso con ambiciones desmedidas de poder.

Aunque simula tener como jefe político al gobernador Rocha Moya, Vargas terminará por traicionarlo al llegarse los tiempos de la sucesión, en caso de no ser el elegido.

Está claro que el líder trebolista no es parte del equipo político de Rocha, el guía y líder moral de Morena en Sinaloa.

Está claro también que el gobernador, por razón natural, no va apoyar un proyecto político que ponga en riesgo el triunfo morenista en el 2027.

Vargas finca su proyecto por la gubernatura, y así lo propalan sus seguidores malovistas, en el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, con la que presume tener una amistad purá y sincera.

La ruta a seguir de Vargas de hecho está llena de obstáculos, empezando por la impugnación de una elección plagada de irregularidades, interpuesta por el opositor Domingo Vázquez, quien dijo que está listo para que el caso se ventile en los tribunales electorales, con posibilidades reales que se reviertan los resultados de la elección.

VISIONSINALOA.COM Perspectiva y Enfoque del Acontecer Visión Sinaloa es un medio de comunicación de información general que pertenece al Grupo IMPES Ediciones e inició operaciones en junio de 2001 bajo la Dirección General, hasta la fecha, del periodista Froilán Imperial Beltrán, primeramente, con una circulación estatal en la edición impresa, y hoy desde Los Mochis, Sinaloa, México para todo el mundo de manera digital por la web en línea dándole un vistazo al quehacer público diariamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHOME

Baches Representan Un Peligro Para Los Mochitenses

Gerardo Vargas alcalde «Espurio» del municipio de Ahome tiene abandonadas céntricas calles de Los Mochis.


Los Mochis, Sinaloa. Es muy lamentable que administraciones municipales entren y salgan y nuestra bella ciudad cada día va en decadencia.

Este día ciudadanos muy molestos llamaron a nuestros números de quejas para denunciar el pésimo estado en el que se encuentra la calle Independencia en los tramos que cruzan con Niños Héroes y Juan Aldama en el centro de la ciudad.

Nos tocó tomar fotografías como testigos de las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles, las varillas que algún día estuvieron cubiertas por concreto hoy representan un verdadero peligro para los automovilistas que circulan por esa vialidad, y que decir de los motociclistas.

No cabe duda que Vargas Landeros sólo hace que hace y no hace nada, los hechos hablan por si solos, como dicen luego, una imagen dice más que mil palabras.

Vargas Landeros justifica su trabajo con eventos, supuestamente internacionales y presume falacias inversiones para el municipio, pero la realidad es que la población cuenta con vialidades inseguras, aguas negras brotando por toda la ciudad y problemas en la recolección de basura.

Ahí está el llamado para el titular de obras públicas, que cumpla con el programa de bacheo que aún no se refleja y de pasada no hace quedar mal a su patrón Gerardo Vargas.

Continue Reading

AHOME

Periodismo Independiente en Sinaloa A.C. Se Solidariza Con Programa Aquatón 2024

Solidarizándose con el programa Aquatón 2024, en su Tercera Edición, que realiza DIF Sinaloa, por medio de su Presidenta Estatal Dra. Eneyda Rocha Ruiz, integrantes de la organización «Periodismo Independiente» A.C., donan docenas de litros de agua embotellada a las autoridades de DIF Municipal Ahome.

De esta manera, quienes conforman el recién creado organismo periodístico, en atención al llamado del Gobernador del Estado Ruben Rocha Mocha, se unen a tan importante programa de recepción del vital líquido, denominado Aquatón 2024.

Así pues, «Periodismo Independiente en Sinaloa A.C.» hace causa común en apoyo a pobladores de comunidades sinaloenses que sufren sequía extrema.

Presente en la entrega de Agua Embotellada a DIF Municipal Ahome, la directiva de PERINDE A.C. Guillermo Buelna, Presidente, Oscar Martínez, Secretario, Rene Vega, Tesorero, Geovany Imperial, Relaciones Públicas, Rafael Leyva Jr., Rafael Leyva Mexia, Froilán Imperial Beltrán, Heriberto Félix Camargo, Óscar Flores, Ignacio Acosta, Eulalio Valdez, Luis Bojórquez. Trinidad Gutiérrez, Alberto Galicia todos integrantes de dicha agrupación periodística.

Continue Reading

AHOME

Gremio Reconocerá Trayectoria Del Periodista Rafael Leyva Mexia

El Comité Organizador de la Carrera Pedestre «Saul Guevara Nava» de periodistas y comunicadores que se realiza cada año en el Puerto de Mazatlán dentro de los festejos del Día de la Libertad de Expresión entregará reconocimientos a las trayectorias de periodistas de Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Sinaloa de Leyva y Los Mochis por sus largas y productivas carreras profesionales en los medios de comunicación.

La presidenta del comité organizador Susana Cazadero Medina informó que después de analizar las propuestas de diferentes trayectorias se decidió otorgar reconocimiento a los siguientes comunicadores:
De Mazatlán recibirán reconocimiento: Adriana Angulo 27 años, Manuel Guízar por 35 años, Daniel Iñiguez con 33 años, como Revelación Dilan Gómez y Joel Jiménez. Serán galardonados.
De Culiacán se reconocerá la trayectoria de: Ma. de los Ángeles Moreno con 37 años, Liliana Rodríguez 23 años, Claudia Peralta y Martín Tamayo ambos por 25 años en el periodismo y Rafael Gonzales con 25 años de trayectoria periodística.
Mientras que de Los Mochis será reconocido Rafael Leyva por 24 años, expresidente de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa, OCUS.
De Sinaloa de Leyva recibirá merecido reconocimiento Leoncio Sandoval.
Por su parte de Guamúchil recibirán galardón Sergio Lozano García por 29 años.
Arturo Mejía por 30 años; Carlos Ramón Avendaño y Jesús Ontiveros ambos por 33 años en el oficio de la comunicación.
La entrega de los Reconocimientos a tan excelentes informadores será el próximo 9 de junio en tanto que la Carrera Deportiva se verificará ese mismo día a las 7 de la mañana.
Continue Reading

Lo Más Leído