Deprecated: Optional parameter $menus declared before required parameter $id is implicitly treated as a required parameter in /home/visionsi/public_html/wp-content/plugins/multi-demo-master-import/includes/wpmdm-import-helpers.php on line 1820
Mingo Impugna Elección Para Alcalde – Portal Noticias VISIONSINALOA.COM

RUMBO 2024

Mingo Impugna Elección Para Alcalde

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, aseguró que está listo para ir hasta las últimas instancias electorales para revertir el resultado de las elecciones pasadas en Ahome


Los Mochis, Sinaloa.- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa- Ahome Mingo Vázquez, se presentó en el Consejo Municipal Electoral para interponer el recurso de impugnación sobre los resultados llenos de irregularidades y anomalías de la jornada electoral del pasado domingo 2 de junio.

En las afueras de las instalaciones de dicho órgano electoral, se hicieron presentes poco más de 200 simpatizantes, militantes de los partidos de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa- Ahome para respaldar a Mingo Vázquez en la impugnación ante las autoridades electorales del Comité Municipal Electoral en Ahome.

Mingo Vázquez, al filo de las 22:00 horas, llego acompañado de un grupo de abogados de la coalición, entregó una serie de documentos y pruebas sobre las inconsistencias registradas en la jornada electoral del pasado domingo 2 de junio, documentos que fueron recibidos por el presidente del Consejo Municipal Electoral, Luis Felipe Bernal Hernández.

El paquete está conformado por copias en documentos, fotografías y videos, mismos que serán analizados una vez que sean recibidos por el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa y serán quienes determinen si las pruebas tienen el peso para que la impugnación de la elección sea procedente.

Tras la entrega de la documentación ante el CME, Mingo Vázquez señaló que la documentación entregada se hizo de acuerdo a lo que les permite la ley electoral, que en este caso fue la impugnación.

«Se hizo la entrega de las pruebas que consideramos con las que se violentó el proceso electoral, ya que durante la jornada se detectaron una serie de irregularidades» , resaltó.

Mingo Vázquez, señaló que tiene confianza en las autoridades electorales y que tras haber entregado la documentación ante el Consejo Municipal Electoral, solo queda que hagan lo propio, para que las autoridades electorales estatales, resuelvan a favor; sin embargo, aseguró que si esa instancia no lo favorece hay otras instancias para poder hacer que el resultado de la elección se revierta.

Finalmente, Mingo Vázquez, tras haber cumplido con el protocolo ante las autoridades electorales del Comité Municipal, se dirigió a sus seguidores que lo esperaban afuera de las instalaciones de dicho órgano electoral.

«Les agradezco que me hayan acompañado, solo nos queda esperar el resultado de las autoridades electorales del estado, pero, si ésta resolución no nos favorece, se continuará hasta las últimas instancias, hasta donde la ley nos permita llegar para luchar por la victoria de la pasada elección», resaltó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Salir de la versión móvil