Deprecated: Optional parameter $menus declared before required parameter $id is implicitly treated as a required parameter in /home/visionsi/public_html/wp-content/plugins/multi-demo-master-import/includes/wpmdm-import-helpers.php on line 1820
«No Reconozco El Triunfo Del Candidato Espurio Gerardo Vargas»: Mingo – Portal Noticias VISIONSINALOA.COM

RUMBO 2024

«No Reconozco El Triunfo Del Candidato Espurio Gerardo Vargas»: Mingo

El candidato a la presidencia municipal Mingo Vázquez, señaló que se irán hasta las últimas instancias legales para impugnar la elección


Los Mochis, Sinaloa.-A pesar de que las autoridades del Comité Municipal Electoral hicieron entrega de la constancia al candidato espurio Gerardo Vargas Landeros, Mingo Vázquez aseguró que no lo reconoce , debido a que este tema se ha judicializado y el tribunal electoral será quien dará el triunfo.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa-Ahome, Mingo Vázquez señaló que no cederá y si se irán hasta las últimas consecuencias, es decir, acudirán los abogados de la coalición con las pruebas del fraude electoral.

«Esa constancia no tiene una validez jurídica, debido a que el proceso electoral no ha terminado, debido a que se presentó una impugnación , hay otras instancias a las que hay que recurrir. Hay muchas inconsistencias, nuestros abogados están trabajando para impugnar», subrayó.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa-Ahome, Mingo Vázquez insistió en qué durante la elección, los ahomenses votaron por Mingo Vázquez y no por el candidato espurio Gerardo Vargas.

«Hay otros tribunales electorales a las que tenemos que recurrir regionales y federales; ante ellas se recurrirá, nos iremos hasta el final, no reconozco ese triunfo del alcalde espurio, ya que hubo amenazas, urnas embarazadas y muchas otras irregularidades» resaltó.

Asimismo, Mingo Vázquez se hizo acompañar por los líderes estatales y municipales de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Paola Gárate del PRI, Roxana Rubio del PAN, el Senador, Mario Zamora, así como los presidentes del PAN y del PRI, Jacob Pérez, y César Emiliano Gerardo respectivamente.

Todos y cada uno de ellos brindaron el respaldo hacia Mingo Vázquez, para que impugne la elección y de ser necesario llegar hasta las últimas instancias legales y jurídicas electorales, debido a que el resultado de la elección en Ahome, no es la que los ahomenses esperaban, debido a que consideraron que votaron por Mingo Vázquez.

AUDIO JOSÉ DOMINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Salir de la versión móvil