RUMBO 2024

Votar Es Un Derecho y Una Obligación: Lic. Héctor Cárdenas Rodríguez

Definitivamente estamos viviendo un día histórico para nuestro país, ya que será mujer la ganadora y próxima presidente de México, dijo el Delegado por Sinaloa de la Asociación Nacional de Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero A.C.


Por Froilán Imperial

Señaló que este derecho cívico que cada ciudadano mexicano debe ejercer democráticamente se están viendo muy concurridas y en orden, por lo que felicito a nuestras autoridades y a nuestra ciudadanía por este orden y esa transparencia que se observa.

«Esto es claro que viene a fortalecer nuestra democracia» acotó.

En ese tenor a su vez Cárdenas Rodríguez exhortó a que los jóvenes también participen y se involucren en el proceso para tener mayores posibilidades de lograr un mejor futuro para ellos mismos y para todos.

«Les recuerdo que cada voto cuenta y que es crucial su participación para lograr mejores condiciones de vida y un país mejor».

El reconocido empresario financiero conminó a quienes contienden reconozcan el triunfo y la derrota, independientemente de quien gane ya que es fundamental que siempre estemos unidos todos, y así posteriormente, fuera de colores y partidos también todos trabajemos juntos para así poder sacar adelante a nuestra nación y logremos un crecimiento como el que nos merecemos.

Vaticinó el que una mujer vaya a presidente inspirará a las demás mujeres a involucrarse en todo, en la política, en nuestra economía y en la toma de decisiones.

«Veo un futuro con esperanza y confianza, ya que juntos podremos construir una nación justa y más fuerte».

«Ahora solo esperemos -dijo- que el proceso termine con tranquilidad y transparencia, y que gane la que nos vaya a conducir a ese país de prosperidad que anhelamos desde hace mucho tiempo».

«Y que sea muy notorio que estamos en un país democrático, donde somos tomados en cuenta los ciudadanos, que nosotros somos los que elegimos a nuestros gobernantes».

Por último el licenciado Héctor Cárdenas agradeció pues, a las autoridades y a toda la ciudadanía por su compromiso que están asumiendo por cumplir con sus deberes  y obligaciones.

«Y por adelantado, felicitar a la ganadora de estos comicios, y deseando que siempre trabaje por el bien del pueblo y de la nación entera, ya que hace mucho deseamos un México mejor, a la altura de nuestras riquezas naturales».

«Queremos un mejor futuro para nuestros hijos y nietos», culminó..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Salir de la versión móvil