Connect with us

DEPORTES

Se Le Escapa La Victoria a Pioneros

En un juegazo repleto de emociones en el CUM, los mochitenses vieron desvanecer su ventaja y cayeron 93-101 en el cierre de la primera vuelta, ante Rayos de Hermosillo.


Los Mochis, Sin.- Gran juego de basquetbol se vivió esta noche de sábado en el Centro de Usos Múltiples, en el segundo encuentro de la serie Pioneros-Rayos, donde los de la capital sonorense vencieron 101-93 a los sinaloenses, en el cierre de la primera vuelta del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa.

Por Pioneros iniciaron el encuentro Raphiael Putney, Isaac Copeland, Qyiadar Davis, Jordan Allen y Nigel Hawkins, mientras que por Rayos saltaron a la duela Jimond Ray Ivey, Tyrrell Tate, Jamari Wheeler, Jorge Camacho y Derek Culver.

El Juego: Un primer período de grandes emociones disfrutó la afición asistente al CUM, pues prácticamente la totalidad del lapso tuvo números iguales, con ambas quintetas respondiendo ofensivamente al ataque rival. Este período culminó 22-20 a favor de los mochitenses.

El segundo cuarto del encuentro fue intenso: los locales lograban despegarse de los sonorenses por doble dígito por vez primera a la mitad del lapso, y aunque Rayos se acercaba peligrosamente, al final la ventaja se mantuvo, culminando 29-19, para que la pizarra marcara 51-39 a favor de Pioneros.

En esta primera mitad destacaron nueve triples del equipo mochitense.

Rayos regresó a la duela con renovados bríos, logrando empatar el juego en el tercer lapso, pero espectacular clavada de Putney y triple de Garrick calmaban momentáneamente los ánimos sonorenses; luego de la rebelíón visitante el juego continuó muy parejo, pero Rayos se adjudicó el cuarto 32-19, reflejándose en la pizarra que marcaba 71-70, ahora a favor de la visita.

El cuarto lapso inició con guerra en la duela, con ambas tropas brindándose sin guardarse nada, logrando Rayos adjudicarse el período 30-23, para agenciarse así la victoria al son de 101-93. Con este resultado el representativo ahomense deja su récord en 7-11 en ganados y perdidos, mientras que los visitantes culminan en 12-6 en victorias y derrotas.

Por los de casa destacó ofensivamente Jordan Allen con 22 puntos, tres rebotes y par de asistencias, junto a Raphiael Putney con doble-doble: 21 unidades, 10 rebotes y una asistencia. Jimond Ray Ivey fue el mejor por Rayos con 24 unidades, nueve rebotes y siete asistencias.

Pioneros abrirá la segunda vuelta del rol regular este martes 9 de abril en casa de Frayles de Guasave: el Gimnasio Luis Estrada Medina, mientras que el miércoles 10 las acciones se trasladarán al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

VISIONSINALOA.COM Perspectiva y Enfoque del Acontecer Visión Sinaloa es un medio de comunicación de información general que pertenece al Grupo IMPES Ediciones e inició operaciones en junio de 2001 bajo la Dirección General, hasta la fecha, del periodista Froilán Imperial Beltrán, primeramente, con una circulación estatal en la edición impresa, y hoy desde Los Mochis, Sinaloa, México para todo el mundo de manera digital por la web en línea dándole un vistazo al quehacer público diariamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cañeros Se Refuerza Con El Jonronero Zurdo Kyle Martin

El equipo de la Fuerza Verde reclutó a un elemento de lujo y sumó un potente bat zurdo a su lineup al firmar al cañonero norteamericano Kyle Martin.


Los Mochis, Sinaloa. 6 de julio de 2024 (Prensa Club Cañeros).- Kyle Martin nació el 13 de noviembre de 1992 en Greenville, Carolina del Sur. Es un primera base y bateador zurdo caracterizado por el poder natural con el que golpea la pelota cuando se para en la caja de bateo.

La trayectoria de Martin incluye ligas menores donde jugó en sucursales de Filadelfia y San Diego, en 2022 alcanzó el nivel triple A jugando con los Chihuahuas de El Paso.

Su andar por nuestro país inició en el 2021 cuando lo trajeron los Mayos de Navojoa y con quienes conquistó el título de campeón jonronero con 17 vuelacercas, además fue cuarto en carreras producidas con 43.

En el 2022 debutó en Liga Mexicana de Beisbol con los Guerreros de Oaxaca y en el 2023 fue el líder de cuadrangulares de dicha liga con 26, siendo la primera vez que un jugador de esa franquicia conquista el galardón.

Este 2024 el norteamericano lleva 16 cañonazos y 11 dobles para un total de 61 imparables en 54 juegos con el equipo bélico.

Martin brindará apoyo a Yasmany Tomás en la parte media de la alineación y junto con Eric Fila tendrán la tarea de producir carreras. Sumando el dinamismo de Justin Dean, los Cañeros tendrán un lineup dinámico y ofensivo.

Los directivos de la organización mochitense continúan enfocados en formar un equipo competitivo que pelee fuerte desde el inicio de la temporada.

Continue Reading

DEPORTES

¡¡¡ Vamos Por El Campeonato Selección Ahome-Deportivo Mingo Vázquez !!!

El promotor deportivo Mingo Vázquez les desea el mejor de los éxitos y un buen viaje a los pequeños de la Selección Ahome de 9 y 10 años, de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil “Mingo Vázquez” de la Villa de Ahome.


Los Mochis, Sinaloa.- José Domingo Vázquez Márquez presidente del Deportivo Mingo Vázquez informó que la selección está viajando a la ciudad de Córdoba, Veracruz; para representar a nuestro municipio en el Nacional de Ligas Pequeñas de Béisbol.

Vázquez Márquez se mostró gustoso y muy contento de ver que los niños de las ligas que ellos forman, cada vez logran mejores resultados; ratificó que hoy y siempre contarán con todo el apoyo de él y del Deportivo Mingo Vázquez.

El popular Mingo les dijo a los pequeños deportistas que DEMUESTREN QUE EN AHOME SOBRA EL TALENTO; SOLO FALTA APOYO, MUCHO APOYO y a través del deportivo que él representa pondrá su granito de arena para beneficio de los deportistas.

Culminó deseando buen viaje y el mejor de los éxitos a los equipos que representan al municipio de Ahome.

Continue Reading

DEPORTES

Fructífero y Balanceado Draft 2024 Para Cañeros

Este miércoles la ciudad de Mazatlán recibió a los directivos de los 10 clubes que conforman la Liga ARCO Mexicana del Pacífico para celebrar la edición 2024 del Draft de jugadores libres presentado por Tostitos.


Los Mochis, Sinaloa. 26 de junio de 2024 (Prensa Club Cañeros).- Tras el draft el gerente deportivo de los Cañeros, Carlos Soto Castro, comentó estar satisfecho con lo tomado en el Draft.

“Se cumplió con el objetivo de tomar muchachos con bastante calidad y futuro, además de un muchacho como Beder Gutiérrez que es un muchacho que puede competir por un puesto en el equipo, creemos que él ya entró en la etapa de madurez y puede ser alguien que venga a dar buenos turnos y apoyar en la defensiva también”.

El directivo destacó el talento de la región de Los Mochis de donde surgieron selecciones muy interesantes, además elogió el trabajo de sus scouts quienes habían presentado una lista llena de jugadores talentosos, aunque el ser sextos en el orden del Draft causó que otros equipos se apropiaran de varios de esos muchachos.

Cañeros hizo 8 selecciones en el draft de mexicanos y 8 en el de extranjeros por lo que ahora toca evaluar quienes de ellos pueden cubrir los huecos en la legión extranjera que presentará la Fuerza Verde para octubre.

SELECCIONES

Nacionales

 

Entra

Sale

1

Diego Abdiel Arce Gutiérrez (C)

Brayan de Jesús Guerrero Valdez

2

Beder Gutiérrez Cota (OF)

Juan Carlos Haro Castro

3

Jesús Leonardo Montiel Higuera (P)

José Manuel Hernández Garza

4

Leonardo Vargas Garrobo (3B)

Ricardo Abel Hernandez Herrera

5

Markos José Sanchez Escalante (PD)

Jesús Nomar Orantes Castañeda

6

Pedro Miguel Montaño Carrillo (PD)

José Carlos Orrantia Lara

7

Bryan Antonio Rivera Orrantia (PD)

Javier Guadalupe Sánchez Fonseca

8

Miguel Ángel León Morales (PD)

Mario Alberto García Rivera

Extranjeros

 

Jugador

Nacionalidad

Organización de Verano

1

Yoan López

Cuba

Unión Laguna

2

Kyle Martin (IF)

Estados Unidos

Guerreros de Oaxaca

3

Didi Gregorius (IF)

Paises Bajos

Unión Laguna

4

Sam Travis (IF)

Estados Unidos

Caliente de Durango

5

Jonathan Schoop (IF)

Curazao

Unión Laguna

6

Juan Mateo (PD)

República Dominicana

Bravos de León

7

Steven Fuentes (PD)

Panamá

Unión Laguna

8

Raudy Read (C)

República Dominicana

Pericos de Puebla

Continue Reading

Lo Más Leído