Connect with us

DEPORTES

«Mingo» Vázquez acude cómo invitado especial al Nacional de la Liga 9 Única, temporada 2024

El popular José Domingo Vázquez Márquez fue invitado especial por los directivos y jugadores a la inauguración del torneo nacional de la liga 9 única, temporada 2024.


El promotor deportivo José Domingo Vázquez Márquez en su mensaje les dijo a los asistentes que torneos como este son muy importantes para la formación de niñas y niños, no nos cansaremos de apoyar al sano desarrollo de las infancias para poder tener una mejor sociedad y jóvenes sanos y productivos.

El presidente del deportivo Mingo Vázquez se mostró muy contento de formar parte de tan importante evento deportivo y poder dar la bienvenida a todos los equipos que representan a los distintos estados, por último deseo muy buena suerte a todos los participantes y que gane el mejor equipo.

VISIONSINALOA.COM Perspectiva y Enfoque del Acontecer Visión Sinaloa es un medio de comunicación de información general que pertenece al Grupo IMPES Ediciones e inició operaciones en junio de 2001 bajo la Dirección General, hasta la fecha, del periodista Froilán Imperial Beltrán, primeramente, con una circulación estatal en la edición impresa, y hoy desde Los Mochis, Sinaloa, México para todo el mundo de manera digital por la web en línea dándole un vistazo al quehacer público diariamente.

DEPORTES

Romperá Récord II Torneo de Voleibol Inter Prepas Deportivo Mingo Vázquez

Por vez primera se jugará en ambas ramas y por vez primera se registran 27 equipos, para arrancar el 23 de abril con ceremonia de inauguración.


La segunda edición del Torneo de Voleibol Inter Prepas Deportivo Mingo Vázquez 2024 romperá un récord de participación con la integración de equipos en ambas ramas y 29 sextetas totales.

En reunión informativa con los medios de comunicación de esta ciudad, encabezada por el líder del deporte en Ahome, Mingo Vázquez y el organizador responsable, Jaime Zazueta, se confirmó que ahora el certamen juvenil-estudiantil reunirá equipos en ambas ramas, ya que la primera temporada se registraron 12 sextetas de la rafa femenil y ahora entre ambas ramas se cuenta con un total de 29 de ellas.

El presidente del Deportivo Mingo Vázquez, José Domingo Vázquez Márquez se mostró complacido por la respuesta de las instituciones educativas al crecer de manera considerable para la segunda edición, donde ahora se jugará en ambas ramas y más del doble de equipos en comparación con el primer certamen.

“Estoy agradecido con el profesor Jaime Zazueta por la disposición de trabajar ya en la organización del Segundo Torneo de Voleibol Inter Prepas, que afortunadamente para este 2024 considera la rama varonil, porque les comentó que en la primera ocasión fue en la rama femenil.

Recuerdo que cuando estábamos premiando los muchachos se acercaron para decirme, nosotros cuando seremos considerados, afortunadamente hoy son ocho equipos y 19 en la rama femenil, donde crecimos de 12 a 19 y la suma nos arroja 27 escuadras y quiero comentarles que la primera edición fue todo un éxito porque el nivel es muy bueno y porque las familias acuden a apoyar a sus jugadores y eso crea un buen ambiente”, dijo de manera complacida por el crecimiento substancial del certamen.

Por su parte, el organizador responsable, Jaime Zazueta confirmó que el torneo tendrá su ceremonia de inauguración el martes 23 de abril a las 11:30 de la mañana, en el Colegio Niños Héroes de Chapultepec y que se creció en todos los sentidos para esta edición pro el hecho de cumplir cada una de las expectativas que se formaron en el primer certamen.

“La primera edición fue una verdadera fiesta deportiva, que no esperábamos que cumpliera con todas las expectativas, porque un certamen inter prepas no se había jugado en muchos años en Los Mochis.

No esperábamos una fiesta de convivencia en cada equipo, en cada juego que se celebró, nos recordaba las Grandes Ligas, la familia con muchas porras, los equipos con botargas y con porristas.

La dinámica es la participación de todas las preparatorias sembradas en varios grupos y los juegos se desarrollan en las instalaciones de cada preparatoria y acudían compañeros alumnos y deportistas a cada juego a impulsar a su equipo, convirtiéndose en una bonita fiesta deportiva”, dijo Jaime Zazueta.

Los equipos quedaron sembrados de la siguiente manera: En la varonil en el Grupo A se ubicaron Cbtis No. 43, Cobaes 02, Conalep 2 y Cobaes 01, en el Grupo B están sembrados Conalep 1, Cbta 81, Cet Mar 13 y Club Ahome.

En la rama femenil, en el sector A están ubicadas las sextetas del Colegio Mochis, Cbtis No. 43, Prepa Mochis UA y Club Ahome. El Sector B lo encabeza el Instituto Andes, el Colegio NJiños Héroes de Chapultepec y el Colegio Nueva Senda. En el Sector C está el Cetis 68, la Preparatoria IMA y Conalep 2 y en el Grupo D, Conalep 1, Cbta 81 y Cet Mar de Topolobampo.

Quedan pendientes de tomar parte la Preparatoria Mochis UAS y la Preparatoria de Ciudad Universitaria, que en caso de ingresar al certamen serán sembradas en los grupos C y D.

Continue Reading

DEPORTES

Abandera Rector a Deportistas Linces Participantes En Universiada Regional 2024

Con una participación histórica en el deporte universitario, la UAdeO abanderó a la delegación Lince rumbo a la Universiada Regional 2024.

El Rector, Dr. Pedro Flores Leal, entregó a los deportistas el estandarte con el que representarán a los colores de esta institución en una ceremonia especial que sirvió de reconocimiento al esfuerzo y constancia de los deportistas Linces, además de mostrar el orgullo que la comunidad lince siente por sus deportistas.
“Todas y todos ustedes, deportistas Linces, han tomado con gallardía y gran entusiasmo la estafeta de representación de nuestra comunidad, lo cual nos hace sentir muy orgullosos, con una gran confianza en el papel trazado como meta detrás de un proceso arduo de preparación. Compartimos con gran orgullo su convicción, entrega y espíritu de competencia”, dijo el Rector Flores Leal.
De una manera que no tiene precedente, la delegación Lince participa en 19 disciplinas deportivas y está compuesta por 211 integrantes entre deportistas, entrenadores, equipo de apoyo y directivos que participarán en la etapa regional de la Universiada del 9 al 17 de abril en las ciudades de Culiacán, Obregón y Mexicali.
Continue Reading

DEPORTES

Discreto Pero Muy Eficiente Trabajo Al Frente Del ISDE

Manteniendo una dinámica permanente de impulso y capacitación en todas las disciplinas a favor de los deportistas sinaloenses, el Director General del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, Julio César Cascajares Ramírez ha demostrado a propios y extraños ser una grata revelación como funcionario público.


Por su desempeño al frente del ISDE, Cascajares Ramírez viene a consolidarle al Gobernador Rubén Rocha Moya, que su decisión fue muy acertada al designarlo en tan importante dependencia mostrando con ello ser un funcionario de su absoluta confianza.

Con la firme convicción de llevar por buen camino su encomienda siempre ha estado pendiente de que en Sinaloa se lleven a cabo los eventos deportivos más importantes como las competencias nacionales, estatales, regionales, así como las paralimpiadas tanto nacional como estatal.

Abarcando las disciplinas de Ajedrez, Béisbol, Boliche, Boxeo, Breaking, Escalada Deportiva, Frontón, Gimnasia Femenil, Gimnasia Varonil, Handball, Levantamiento de Pesas, Patines de Ruedas, Softbol, Surfing, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Voleibol de Piso, Basquetbol, Karate Do, Aguas Abiertas, Béisbol, Futbol Asociación, Judo, Luchas Asociadas, Tenis de Mesa, Voleibol de Playa, Tae Kwon Do y Triatlón.

Del 16-20 de abril el Open World Ball-9 Culiacán 2024 en el Stadiium Club Billiard.

Por todo ello, al presentarse la oportunidad de que en Sinaloa y particularmente en la capital del estado Culiacán del 16 al 20 de abril se llevará a cabo el Torneo Mundial “OPEN WORLD BALL-9 CULIACÁN 2024”, Cascajares Ramírez no la pensó dos veces y en coordinación con la Federación Nacional de Pool y la Unión Mexicana de Campeones de Billar UMCB se pusieron inmediatamente manos a la obra.

En esta justa historica que se realizará en todo México por primera vez vienen los mejores participantes de todos los continentes del mundo incluyendo los estados de la república mexicana, quienes conocerán el verdadero rostro de nuestro bello estado de Sinaloa, así como de su ciudad capital.

El funcionario vaticinó que sin duda este será un magno evento, ya que el club sede Stadium Club Billiard, quizás no mucha gente sepa, está considerado el mejor Club de Billar de toda Latinoamérica, precisamente aquí, en Culiacán, en la Isla Músala.

 

Continue Reading

Lo Más Leído