Connect with us

DEPORTES

Con Poder Ofensivo Hermosillo Pegó Primero En La Serie Final

Los Naranjeros de Hermosillo contaron con una gran ofensiva y un pitcheo dominante para imponerse este sábado ocho carreras a dos a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el estadio “Fernando Valenzuela” de Hermosillo.


Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).- En la primera entrada los Naranjeros atacaron al zurdo Braulio Torres-Pérez, Jasson Atondo inició con hit dentro del cuadro, Isaac Paredes negoció base por bolas y con imparable al jardín central Albert Martínez remolcó a Atondo con la carrera de la quiniela para Hermosillo, posteriormente Agustín Murillo con otro sencillo al prado central impulsó a Paredes y Martínez para colocar el juego 3-0 para la Escuadra Naranja.

Mazatlán descontó en la parte alta del segundo inning gracias a cuadrangular solitario de Jesús Valdez por el jardín central ante Joe Van Meter para colocar la pizarra con diferencia de dos anotaciones.

Los Venados descontaron en la tercera entrada al anotar en bola ocupada Leo Germán en rodado a las paradas cortas de Alex Liddi para poner el score 3-2.

Braulio Torres-Pérez el abridor de Venados tuvo una labor de dos entradas y dos bateadores de la tercera permitiendo tres carreras y cinco hits, dejando el juego perdido y dos corredores de herencia para el relevista Víctor Morales quien fue recibido con el poder de Aaron Altherr quien se voló la barda del jardín izquierdo para colocar el juego 6-2 a favor de Hermosillo.

Joe Van Meter por su parte salió sin decisión al trabajar durante cuatro innings y un bateador del quinto capitulo, permitió dos carreras y cinco imparables, fue relevado por Taylor Williams quien se encargó de colgar el cero retirando a los tres oponentes que enfrentó manteniendo la diferencia de cuatro carreras en la pizarra.

Williams tuvo una labor de dos entradas en blanco y fue relevado en la séptima entrada por el huatabampense Fernando Salas quien siguió con la buena actuación del relevo Naranja colgando el cero al retirar en orden el episodio.

Naranjeros amplió nuevamente la ventaja en la séptima ante el relevista Alex Tovalín cuando con las bases llenas Albert Martínez conectó sencillo que partió el diamante en dos anotando José Cardona y Jasson Atondo colocando el juego 8-2 para la Escuadra Naranja.

El hermosillense Alán Rangel subió al centro del diamante en la octava por Naranjeros y lució ponchando a los tres bateadores a los que se enfrentó colgando el cero a los rojos porteños.

Luis Márquez entró buscando terminar con el juego en la novena entrada, el zurdo de Huatabampo comenzó su labor dominando a Niko Vásquez con elevado a la primera base, Jesús Valdez fue ponchado para el segundo tercio, Alonso Gaytán conectó sencillo al jardín izquierdo, pero Márquez terminó el encuentro ponchando a Ricky Álvarez para el out 27.

El pitcher ganador fue Taylor Williams mientras que con la derrota cargó Braulio Torres-Pérez.

BOX SCORE

La Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se ha colocado 1-0 a favor de Hermosillo y este domingo continuará con el segundo compromiso a partir de las 17:00 horas Pacífico, 18:00 centro, por Naranjeros el pitcher anunciado es el refuerzo Manny Barrada (1-1, 4.32) mientras que por Mazatlán el pitcher probable es Odrisamer Despaigne (2-2, 2.00).

La Serie Final se puede disfrutar en vivo y en exclusiva por el canal 591 y 1591 HD de Sky Sports y a través de Sky+.

VISIONSINALOA.COM Perspectiva y Enfoque del Acontecer Visión Sinaloa es un medio de comunicación de información general que pertenece al Grupo IMPES Ediciones e inició operaciones en junio de 2001 bajo la Dirección General, hasta la fecha, del periodista Froilán Imperial Beltrán, primeramente, con una circulación estatal en la edición impresa, y hoy desde Los Mochis, Sinaloa, México para todo el mundo de manera digital por la web en línea dándole un vistazo al quehacer público diariamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Exitoso Inicio Del Festival Deportivo De Verano Mingo Vázquez

Con exhibiciones de Lucha Libre, Boxeo, Tae Kwon Do, Karate Do y Baile Activo, niños, jóvenes y adultos mayores se deleitaron ante la presencia de Mingo Vázquez.


Los Mochis, Sinaloa, Abril de 2024.- La tarde del sábado 20 de Abril la Cancha de Usos Múltiples del Ejido Mochis Fue el escenario propicio para el inicio exitoso del Festival Deportivo de Verano Mingo Vázquez 2024, donde niños, jóvenes y personas adultas mayores se deleitaron con las exhibiciones de deportistas Elite.

El evento inicio a las 07:00 de la tarde con el Grupo de Baile Activo “Brenda Ejido Mochis”, donde deleitaron a la concurrencia con tres canciones demostrando que el pertenecer al equipo del programa Actívate Bailando con el Deportivo Mingo Vázquez, que encabeza Vianey Rodríguez ha crecido en nivel y participación de la ciudadanía, en su mayoría féminas.

Dentro del programa se incluyó exhibición de Boxeo con el Gym Betillo Gutiérrez donde se montaron tres peleas que deleitaron a la concurrencia con prospectos de eventos federados, con logros significativos, y que son futuras promesas del boxeo rentado.

Se armaron tres peleas donde el mentor Julio Gutiérrez, hijo de Don Henry Gutiérrez y hermano de Humberto “Betillo” Gutiérrez y Muro “Betillo II” Gutiérrez, enfrentó a Yahir González versus Ricardo Peñuelas, a Kaín Peñuelas contra Édgar Soto y finalmente al prospecto No, 1 del Gym Gutiérrez, Jonathan Gutiérrez versus Joan Corrales.

En el Tae Kwon Do, el Dojan de Perea´s Center-Mingo Vázquez presentó a tres artemarcialistas elite, destacando en sus exhibiciones con rompimiento de tablas y katas, Omar Eduardo Contreras, Luis Enrique Leyva único entrenador en Ahome certificado en formas por COCET 2024. ambos cintas negra Tercer Dan, Selección Ahome y medallistas en juegos nacionales CONADE Etapa Estatal.

Además de José Diego Barreras Cinta negra primer Dan árbitro certificado en Sinaloa por el Colegio Estatal de Árbitros de Tae Kwon Do. joven 100% surgido y graduado dentro del proyecto Deportivo Mingo Vázquez.

También la exhibición muy gustada fue la que brindaron los Karatekas con los shihanes Luis Alberto Bojórquez Carlón y Gastón Quintero Salazar, ambos con una trayectoria Sensacional, el primero de los mejores preparados como juez y referee de Boxeo, Olímpico y profesional, en su área de Karate Do de los mejor.

El segundo ha entrenado con japoneses de la talla de los senseis Matzumoto, Noboyoshy Murata, además de Kunio Murayama, actualmente con el Maestro Koichi Choda Watanabe, quien brindó una exhibición de Kata y Kata con armas denominadas Sai y Bo.

También tomo parte una joven talentoso, Leonardo Salvador Acosta Torres, entre sus logros más dentro de la Selección Sinaloa en representarnos en Torneos de Federación, como Juegos Nacionales CONADE, además obtuvo el campeonato en la serie Regional 1 en Culiacán Oro en Kumite (combate) y plata en kata (formas).

También realizaron exhibición los niños promesa de las artes marciales, con Ian Nava, un niño muy entusiasta, a destacado en diferentes torneos Regionales, entre lo más importante Serie Regional 1, Oro en Kata y Kata en Combate, acompañado por su papá Iván Nava padre de Familia y tercer Dan, ayuda como Sempai.

Exhibiciones muy gustadas las que realizaron las niñas Camila Gil Quintero, Una niña de 7 años ha ganado en diferentes torneos regionales, principalmente Serie Regional 1, organizado por FEMEKA. Belinda Alvarado, excelente prospecto, entre sus principales logros es Oro en Internacional de Liga Profesional de Karate, en Serie Regional 1, dos medallas de plata y medallas de oro en eventos nacionales de invitación.

Finalmente nos dio cátedra de Karate Do el niño Héctor Arturo Reyes Rivas, Cinta Café 1er Kyu, Campeón Internacional LPK y Campeón Serie Regional 1.

Llegó el momento de la exhibición de la lucha libre donde la dupla conformada por Mr. MINGO y Efelius le ganaron en una gran exhibición de una caída sin límite de tiempo a Súper Athos y Furia Sinaloense, levantando al público de sus asientos.

Para finalizar el evento, en el mensaje de líder moral del Deportivo Mingo Vázquez, Mingo Vázquez Márquez, aspirante a la alcaldía de Ahome por el frente y corazón por Sinaloa, PAN-PRI-PRD y PAS, destacó que la labor del deporte es fundamental para buscar los caminos adecuados en la conformación de una mejor sociedad y pide a la ciudadanía que lo apoyen en las urnas el 2 de junio para llegar al palacio Municipal y comenzar y así, poder gestionar el apoyo para las familias ahomenses en todos los rubros sociales.

Continue Reading

DEPORTES

Defininen Calendario De Juegos de la Liga Arco Mexicana del Pacifico 2024-2025

Luego de anunciar las Series Inaugurales durante la pasada semana, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico hace oficial el Calendario con el que cumplirá 80 años de beisbol invernal en un campaña muy especial, que se coronará con la Serie del Caribe Mexicali 2025.


Los Mochis, Sinaloa. 17 de abril de 2024 (Prensa Club Cañeros).- El calendario constará del clásico formato de 68 juegos divididos en dos vueltas, con la primera jugándose del 11 de octubre al 21 de noviembre y la segunda del 22 de noviembre al 30 de diciembre, al término se sumarán los puntos de las dos vueltas para definir a los 8 clasificados a la postemporada que se juega en enero.

La Fuerza Verde iniciará la temporada el 12 de octubre visitando a los Mayos de Navojoa y estos pagarán la visita el día 13 cuando se abran las puertas del Chevron Park™.

Calendario completo: www.cañeros.net/rol

Continue Reading

DEPORTES

Estamos Con Mingo Siempre Ha Sido Amigo En Todas Las Circunstancias: Veteranos Deportistas

Los veteranos deportistas de Los Mochis reconocen en ‘Mingo’ Vázquez como un aliado permanente del deporte y se comprometieron a llevarlo a la presidencia municipal con su voto y el de toda su familia.


En una amena reunión celebrada la mañana de este domingo, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa fue recibido por los socios del Club de Veteranos, quienes le agradecieron que se haya convertido por muchos años en un gran aliado de los deportistas.

Marcario García, presidente del club, destacó que ‘Mingo’, como socio honorario, siempre ha apoyado sus actividades, desde patrocinios para participar en eventos, hasta con la renta de maquinaria para mejorar las instalaciones deportivas.

“Es alentadora la visita de ‘Mingo’ porque siempre ha sido un aliado de los deportistas veteranos, y por eso no tenemos duda de que siendo presidente municipal, seguirá siendo un gran apoyo para el deporte”, subrayó.

Los socios del club deportivo coincidieron en que el ahora candidato siempre ha sido solidario, porque no hace falta que sea candidato para que les brinde su apoyo.

Como político, destacaron también la gran “hombrada” de ‘Mingo’, al lograr no solo ganar la elección pasada, sino levantar y salvar a uno de los partidos más chicos que hay en México.

En forma unánime los socios del Club de Veteranos se comprometieron a apoyar a Domingo Vázquez y pidieron estar alerta ante las “voces” que buscan confundir a la gente. “Estamos con ‘Mingo’ porque ha sido nuestro amigo en todas las circunstancias”, destacaron.

En su intervención, el candidato a la alcaldía de Ahome agradeció las muestras de apoyo y aseguró que “mientras Dios me preste vida voy a seguir apoyando al deporte”.

Pidió no caer en el “canto golondrino” de Gerardo Vargas, de que va a apoyar el deporte, ¿por qué no apoyó antes? – “No crean en alguien que dice que va a apoyar el deporte, cuando no saben ni agarrar un bat” -, puntualizó.

A una semana de iniciadas las campañas, crece la motivación y el entusiasmo entre amigos y seguidores del candidato, que se ha convertido en la esperanza de un mejor gobierno en Ahome.

Continue Reading

Lo Más Leído