Connect with us

Uncategorized

The old and New Edition cast comes together to perform

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

VISIONSINALOA.COM Perspectiva y Enfoque del Acontecer Visión Sinaloa es un medio de comunicación de información general que pertenece al Grupo IMPES Ediciones e inició operaciones en junio de 2001 bajo la Dirección General, hasta la fecha, del periodista Froilán Imperial Beltrán, primeramente, con una circulación estatal en la edición impresa, y hoy desde Los Mochis, Sinaloa, México para todo el mundo de manera digital por la web en línea dándole un vistazo al quehacer público diariamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

¿Quién era Carlos Bremer y qué empresas poseía?

El empresario regiomontano era conocido por su apoyo al deporte y su filantropía. También cobró fama gracias a su participación en el programa Shark Tank México.


El empresario mexicano Carlos Bremer Gutiérrez falleció este viernes 5 de enero a los 63 años de edad.

Era considerado uno de los hombres más ricos del país y reconocido por su filantropía y apoyo al deporte

¿Quién era Carlos Bremer?

“Presidente y director general de Value Grupo Financiero. Soldado de la educación y el deporte de México”, así se presentaba el hombre de 63 años en su red social de Instagram.

Nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León. Estudió la licenciatura de Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (Tec) de Monterrey, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Antes de cumplir 30 años, en 1988, inició uno de sus negocios más conocidos, Value Grupo Financiero, entonces conocido como Fina Factor.

Carlos Bremer Gutiérrez solía compartir momentos con diversas figuras del deporte, del medio artístico y de la política mexicana. Asistió a conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los deportistas a los que patrocinó a través de su compañía resaltan Saúl “Canelo” Álvarez, Lorena Ochoa, Adrián González, Juan Manuel Márquez y Paola Longoria.

Empresas de Carlos Bremer

En 1979 comenzó a trabajar en la Casa de Bolsa de Grupo Banpaís. En 1985 fundó, junto a varios socios más, Ábaco Casa de Bolsa que después cambiaría su nombre a Grupo Financiero Confía.

En 1993, Carlos Bremer y Javier Benítez Gómez capitalizaron Value Grupo Financiero, que se convertiría en líder en intermediación bursátil, operación de fondos, gerencia de inversiones y arrendamiento.

“Bajo su gestión, el grupo financiero incrementó su capital contable y la penetración de mercados a nivel nacional. De manera simultánea, realizó una amplia labor en beneficio a diversas causas, labor que incluyó el apoyo al deporte, a la educación, a diferentes actividades artísticas, así como muchas otras causas de filantropía”, detalló Value Grupo Financiero en un comunicado tras darse a conocer el fallecimiento.

Filántropo

“El extiburón” mexicano colaboró activamente con la Clinton Foundation, presidida por el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en donde estuvo en su consejo desde 2002 hasta 2017.

Con Información de Expansion.mx

Continue Reading

Uncategorized

Apreciación Del Peso No Beneficia, Menos Se Refleja En Los Bolsillos: Cárdenas Rodríguez

Se vuelve a «fortalecer» el peso, costando un dólar interbancario $16.98, y en Banamex $17.42 y las causas del repunte del peso, no son novedades, es el mayor porcentaje de intereses que estamos pagando a los inversionistas, que en cualquier momento pueden volar.


Dicho en otras palabras, el Delegado por Sinaloa de la Asociación Nacional de Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero, Licenciado Héctor Cárdenas Rodríguez agregó también que es derivado a la alta cantidad de remesas que estamos recibiendo de los paisanos, que huyen a buscar mejores condiciones de vida para sus familias, ya que aquí no les alcanza para sobrevivir.

Aunado a la novedad del nearshoring, que son principalmente gracias al conflicto comercial y por supremacía entre EU y China, ya no se intercambian infraestructuras comerciales entre ellos, nos caen a nosotros.

Analizada desde su óptica , Cárdenas Rodríguez, aclaró que no nos están llegando más, por falta de confianza en nuestras leyes, que no brindan seguridad para que se invierta más aquí.

Agregó que aunado a estos puntos, el dólar se sigue debilitando frente a las monedas internacionales más importantes, concluyendo que esta apreciación no nos beneficia, ni mucho menos nos alivia los bolsillos de nadie.

Expuso que en la primer quincena de este mes la inflación volvió a subir, quedando en 4.46%, lo que ya habíamos mencionado, que el fin de año sería inflacionario, ya la mayoría estábamos preparados, menos «el avispado pueblo bueno y sabio» que es el que lo reciente más, ya que los principales aumentos son en alimentos y servicios.

El Delegado de la ANCEC especificó que solamente en datos oficiales que sabemos no son reales, las frutas aumentaron un 7.85% y los servicios 5.5.

«Y estamos en diciembre, por lo que alcanzarán a subir más los precios. Y si recordamos esta escalada empezó cuando subieron las casetas de cobro de las carreteras».

Esta inflación -dijo- corrobora más que las tasas de interés continuaran altas mínimo el primer trimestre del 2024.

«Estimamos creceremos este año un 3.4% impulsados también por los altas derramas públicas, improductivas, pero generan movimientos económicos, ya que aumentan la demanda de productos y servicios».

Sin ir muy lejos el también ex banquero pone un ejemplo de gastos o derramas improductivas con el controvertido famoso Tren Maya que lo presupuestaron en 120,000 mdp, ya va en más de 510 hasta hoy. ¿Cuántos hospitales, escuelas, universidades, kilómetros de autopistas, centrales generadoras de energías limpias, etc. se hubieran construido?

«Pero no, todo se despilfarra, y así como esta obra ya saben cuántas hay por el mismo estilo. Con los gastos de cancelación del aeropuerto de Texcoco y la ampliación del de Santa Lucía, se gastó más que si hubieran terminado el de Texcoco, y tuviéramos el aeropuerto más grande de América Latina».

Por último Héctor Cárdenas Rodríguez, externó que la verdad es increíble lo que se hace, que hasta un ciego ve, y los fans y seguidores de favores de Andrés no lo ven, sino que por el contrario lo aplauden. Buen desafío para que empiece el próximo presidente.

«En general terminaremos este año con una economía estable, aún que no hubo estrategias ni buena conducción de la economía, pero seguimos agradeciendo a los factores externos y la vecindad con la economía hasta hoy más poderosa internacionalmente».

«Y mientras no haya interés en el bienestar del país y que éste crezca, continuaremos estancados. Mientras las decisiones las tome un solo hombre, no habrá soluciones, y menos ahora con elecciones y con candidata del Sr. Si no tenemos democracia, es decir decisiones en consenso, caminaremos como el cangrejo, y lo único que si tendremos es un capitalismo, pero de gobierno», culminó.

Continue Reading

Uncategorized

Compramos Menos y Los Intereses No Bajan: Lic. Héctor Cárdenas

Se llevaron a cabo las últimas reuniones de la Fed de EU y la de Banxico, y ninguno modificó su tasa de interés quedando EU en 5.25 y México en 11.25, continuando nosotros con la ventaja de 6 puntos que pagamos en intereses, por lo que los capitales golondrinos y especuladores nos siguen prefiriendo.


Dicho de otro modo más entendible, el Lic. Héctor Cárdenas Rodríguez, sin mucho preámbulo explicó que esto de estar pagando altos intereses nos dicen que es con la finalidad de cuidar o de controlar la inflación, y no se bajarán hasta que se registre que la inflación está cediendo.

No obstante el destacado experto en las finanzas señaló que sería conveniente comparar o valorar también el daño que nos producen los intereses altos, ya que ellos como empresarios piensan que lo principal que debemos de hacer es abordar la inflación y otros desafíos que tenemos buscando un desarrollo mínimamente suficiente y sostenible.

«En otras palabras -dijo- si bajáramos un poco los intereses, lo primero que pasaría es que los capitales golondrinos vuelen».

Aclaró que se lograría disminuir un poco la desigualdad económica, que es la bandera de este sexenio, ya que el pueblo bueno y sabio tendría más posibilidades de acceso a los créditos, no solo los machuchones como dice “ya saben quién”.

El Delegado por Sinaloa de la Asociación Nacional de Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero, ANCEC, reconoció que habría algunas posibilidades de que salgamos del estancamiento económico donde estamos sumergidos, siempre y cuando se invitará a invertir en infraestructura productiva, ésta generaría empleos, lo cual nos haría crecer económicamente algo, pero algo es mejor que nada.

Abundó que si seguimos dependiendo en buena medida de los inversionista extranjeros, corremos el riesgo de que por cualquier noticia rara o alguna incertidumbre éstos capitales vuelen, quedándonos más vulnerables de cómo estamos. Lo que nos provocaría una mayor crisis de la que ya tenemos.

Aclaró que además con esto no se contribuye a bajar la inflación, sino por el contrario, ya que siempre estará afectando al poder adquisitivo de las familias.

El exbanquero estableció que solo así el tipo de cambio se equilibraría a un nivel rentable para las dos economías, y esto nos sacaría del déficit comercial en el que nos encontramos.

Ya entrado, Cárdenas Rodríguez agregó que además Banxico o nuestro gobierno ya no aumentaría tanto la carga a las finanzas públicas, y por ende estos intereses que pagamos en exceso, se invertirían en infraestructura productiva, en educación, en salud, y en otras cosas que también nos son apremiantes para el crecimiento del país.

El reconocido hombre de negocios en el norte del país expresó que la diferencia de intereses que traemos con EU no sacrifica su crecimiento económico, y nosotros cada vez estamos peor ya que  EU superó los niveles de pandemia y nosotros no alcanzamos todavía los del 2018, ellos ya no corren muchos riesgos y nosotros sí.

Por último, El Lic. Héctor Cárdenas Rodríguez comparó que ahora vienen los aumentos de los salarios de un 20% al mínimo, contra una inflación que traemos de 4.32 y sin productividad, y eso no es congruente según los «otros datos» que nos presentan.

«Estos salarios aumentarán la inflación porque aumentarán la demanda de productos y servicios».

«También el desmedido presupuesto autorizado para programas sociales el próximo año con el fin de ganar la elección, también será causa de inflación».

«Nuestro déficit fiscal por endeudamiento público ya casi le llega al 48 % de PIB, excesivo, tendremos récord histórico».

«Este año el crecimiento de EU nos ha jalado un poco, pero el próximo año que se espera una desaceleración económica de nuestros vecinos, nos puede dar pulmonía».

«Y desacelerándose la economía americana se reducen sus flujos de inversión. Y también bajaría la disponibilidad de seguirles comprando los insumos que necesitamos para producir».

«Si no bajan los intereses continuaremos, con un Superpeso que cada vez compra menos. Y este año ya no se hizo», culminó.

Continue Reading

Lo Más Leído